Durante la mañana del domingo se registró un violento accidente de tránsito en Calle Teniente Serrano con Avenida Eduardo Frei, en Punta Arenas, donde una persona que iba en uno de los vehículos involucrados resultó con lesiones graves.
El accidente ocurrió en horas de la mañana, viéndose involucrados dos vehículos menores que resultaron con severos daños.
Adoptado el procedimiento, Carabineros pudo constatar que la otra persona involucrada era una mujer. Incluso encontraron documentos de identificación, que hicieron posible su individualización y posible paradero.
Es así que el personal policial logró la detención de la conductora, quien al ser sometida al examen de intoxilyzer arrojó 1.69 gramos por litro de alcohol. De esta manera, quedó a disposición del Ministerio Público, el cual ayer la formalizó por conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad sin haber obtenido licencia de conducir, provocando daños y lesiones graves, además de darse a la fuga del lugar del accidente y no dar cuenta del hecho a la autoridad de rigor.
En la audiencia, se informó que la mujer iba a alta velocidad al momento del accidente, y que la víctima aún se encuentra internado en el Hospital Clínico de Magallanes, bajo observación.
Tras haber escuchado a la Fiscalía y a la defensa, la magistrada acogió lo solicitado por el Ministerio Público y decretó el arresto domiciliario total a la imputada.
Se acordaron 60 días para el cierre de la investigación.