Con el propósito de establecer un diálogo y de acercar la opinión de la comunidad fueguina sobre el servicio que entrega Tabsa a los habitantes de Tierra del Fuego, mantuvieron ayer un encuentro el consejero regional Rodolfo Cárdenas y el gerente general de la empresa, Cristóbal Kulczewski.
El ejecutivo agradeció la buena disposición del consejero, señalando que “nuestra compañía evalúa permanentemente los estándares de nuestros servicios, lo que entendemos, perfectamente, son cruciales para el desarrollo de la vida familiar y de emprendimientos en Tierra del Fuego”.
Asimismo, destacó la vinculación de Tabsa con Porvenir, que -destacó- se refleja en convenios con estudiantes, centros de formación, actividades deportivas y culturales, atención de medicina preventiva a bordo, entre otros beneficios. “Igualmente, Tabsa aumentó la frecuencia de sus itinerarios entre Punta Arenas y Porvenir, lo que representaba una sentida necesidad de las familias fueguinas, de cuyas inquietudes estamos siempre dispuestos a dialogar”, recordó Kulczewski.
Cárdenas, por su parte, abordó las oportunidades de mejora, dificultades puntuales en el traslado de algunos vehículos y la seguridad a bordo del ferry Pathagon y “cómo esto puede ir mejorando”.