Como un sacerdote muy cercano y una persona muy loable, es recordado Sergio Body, quien fuese director, maestro de novicios, y consejero inspectorial entre el 2003 y 2006 en el Liceo San José.
“Marcó profundamente a los educadores y comunidad salesiana del liceo”, comentó José Bahamonde Villarroel, coordinador del área de evangelización del establecimiento.
De igual manera, la comunidad salesiana y todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo, reconocen su vida, que estuvo marcada por un incansable compromiso con la educación y el servicio a los demás.
“Participaba de cada uno de los actos y jornadas, siempre con una sonrisa, siempre alegre y también, con un consejo sabio en los momento que uno lo requería. Las puertas de él, siempre estuvieron abiertas para que, nosotros los profesores pudiésemos comentar los problemas que nos pasaban”, recordó Bahamonde.
Esta tarde será despedido por la comunidad salesiana con una misa en el Santuario María Auxiliadora y posteriormente será llevado hasta el Cementerio Municipal Sara Braun de Punta Arenas.