Dos ambulancias del SAMU acudieron antes de las 9 horas de la mañana de ayer hasta el sector de Leñadura alto, distante a unos 8 kilómetros al sur de Punta Arenas, alertados por un accidente de tránsito.
Luego de algunos minutos y producto de lo dificultoso del camino, lograron arribar las ambulancias hasta el sector, encontrándose con una madre y sus dos hijos que permanecían al interior de un vehículo cuyo conductor les había prestado ayuda.
Según se pudo recabar en el lugar, la conductora habría perdido el control del vehículo debido a la condición en la que se encuentra dicho camino, volcando en un desnivel.
Afortunadamente las personas involucradas circulaban con las medidas de seguridad respectivas, no sufriendo mayores inconvenientes para poder salir desde el interior del móvil.
A la llegada del SAMU los ocupantes del vehículo subieron a la unidad por sus propios medios, siendo por seguridad trasladados hasta el Hospital Clínico. Se descartó que mantuvieran lesiones de gravedad.
El procedimiento policial respectivo fue adoptado por Carabineros.
Cabe hacer presente que no se reportaron daños a terceros, y que el vehículo quedó a un costado del camino, sin entorpecer el paso de los demás automóviles.