4 de julio de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Tres lesionados en volcamiento registrado en la Ruta 9 Norte

policial
01/07/2025 a las 08:06
Periodista Web 3
2340

En el kilómetro 81,4.

Un accidente de tránsito se registró ayer en el kilómetro 81,4 de la Ruta 9 Norte, en las cercanías de Villa Tehuelches, dejando un saldo de tres personas lesionadas. 

Las primeras informaciones apuntan a que la presencia de escarcha en la calzada habría sido un factor determinante para que un vehículo menor perdiera el control y volcara aparatosamente hacia un costado de la vía.


Carabineros del Retén Villa Tehuelches fue alertado del siniestro por conductores que transitaban por el sector, dirigiéndose rápidamente al lugar del suceso. Al llegar, el personal policial constató la magnitud del accidente: un automóvil volcado con sus tres ocupantes en su interior, quienes presentaban diversas lesiones.

La ambulancia de la posta de Villa Tehuelches se movilizó sin demora para brindar los primeros auxilios en el sitio. Tras estabilizar a los heridos, los tres lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital Clínico en Punta Arenas, donde actualmente están recibiendo las atenciones médicas de rigor. 


Si bien se desconoce la gravedad específica de sus lesiones hasta este momento, se espera un parte médico oficial en las próximas horas que detalle el estado de salud.

El procedimiento de investigación aún se encuentra en desarrollo, buscando recabar todos los antecedentes necesarios para esclarecer lo ocurrido.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad