Ayer,
la Sexta Compañía de Bomberos de Punta Arenas “Bomba España”, informó
el sensible fallecimiento de su compañero Carlos Raúl Barrientos Gragge,
quien tras sufrir un grave accidente en marzo, estaba intentando
recuperarse. Desgraciadamente, sufrió una descompensación y finalmente
dejó de existir en la mañana de ayer.
Carlos Raúl Barrientos Gragge ingresó a Bomberos a los 16 años en 1978, siguiendo la tradición de su familia, varios de cuyos miembros también pertenecen a la institución donde integran distintas compañías.
Cuando no estaba realizando este trabajo voluntario, se ganaba la vida como soldador. De esta forma, cumplió con más de 20 años de servicio, logrando ostentar distintos cargos al servicio de la institución.
Por redes sociales, diversas compañías de Bomberos lamentaron su fallecimiento. Por su parte, la “Bomba España” publicó: “El directorio, oficiales, honorarios y bomberos de la Sexta Compañía ‘Bomba España’, comunican el sensible fallecimiento de nuestro querido hermano, cofrade, camarada y amigo, don Carlos Raúl Barrientos Gragge (Q.E.P.D.) dotación Sexta Compañía. Su velatorio con Guardia de Honor se está realizando en dependencias de nuestro cuartel ubicado en avenida España 2139 y su funeral se efectuará este sábado 7 de mayo a las 19.00 horas, luego del responso religioso. Acompañamos a la familia en estos momentos de dolor, y esperamos que el consuelo llegue con el tiempo”.